Cargando...

En redes inalámbricas

Tenemos una amplia gama de equipos inalámbricos y controladoras que a su vez tambien pueden ser puntos de acceso, estos equipos van desde equipos indoor para instalaciones cerradas, como a equipos outdoor herméticos, ideales para grandes superficies y campus a la intemperie. Todos estos equipos vienen enfocados a la seguridad, y cuentan con autenticación segura, de doble factor, y manejo de portales cautivos.

NOVEDADES

AVISO IMPORTANTE: ITVersion6

CIRCULAR INFORMATIVA A NUESTROS MAYORISTAS, PROVEEDORES Y CLIENTES IT VERSION 6 SAS traslada sus oficinas a la Calle 83 Nro. 21A 19 Barrio Polo Club a partir del día Jueves 28 de enero de 2016. Cualquier requerimiento les será atendido en los siguientes números de celular Administrativo y f...

LEER MÁS

NUESTROS VALORES

  • Liderazgo:Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando así sinergia para nuestro trabajo en equipo.
  • Flexibilidad:Tenemos la capacidad de movernos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a la medida y de acuerdo a las políticas organizacionales de nuestros clientes.
  • Responsabilidad:Tenemos la virtudde conocer y aceptarlasconsecuencias de nuestrosactos de forma inteligente y libre, asícomoentendemos la relación de causalidadqueexiste entre quienejecuta y la accionrealizada.
  • Honestidad:Es importante para todo el equipo de trabajo tener coherencia entre lo de pensamos, sentimos, decimos y actuamos.
  • Compromiso:Tenemos la firmeza inquebrantable de cumplir lo que prometemos y de asumir la responsabilidad de las consecuencias o de los efectos de no cumplirse.
  • Confianza (Seguridad) :Tenemos la seguridad en cada uno de nosotros, así como en nuestro equipo de trabajo y nuestros cliente . Confiamos en nuestras fortalezas y poder de adaptación, en nuestra capacidad de responder a los retos que nos pone la vida en general.

Productos
Relacionados

Soporte

Si tiene contrato de soporte con nosotros lo atenderemos de forma remota o presencial en 2 sencillos pasos, déjenos sus datos y el motivo de su consulta, nosotros estaremos en contacto con usted para brindarle el soporte necesario en menos de 24 horas a través de nuestros profesionales en seguridad informática integral. Si no tiene contrato de soporte con nosotros por favor solicite la información al correo comercial@itversion6.com.

SOLICITAR TURNO
Top