Cargando...

En Aplicaciones

Tenemos dispositivos de seguridad de aplicaciones a su medida, que le permitirán estar presente en Internet sin tener que preocuparse por algún tipo de intrusión en su sistema. De la mano de Fortinet podemos ofrecerle productos de calidad para proteger sus aplicaciones web y otras. El WAF de Fortinet conocido como FortiWeb es una buena herramienta para habilitar un mejor servicio a sus clientes sin tener que hacer crecer su infraestructura de servidores web, ya que le permite hacer SSL Offloading al tráfico que va a los servidores, lo que disminuye su procesamiento y uso de recursos cerca de un 40%. El FortiADC por su parte se especializa en la capa 7 del modelo de red, en la cual puede ofrecer una posibilidad de habilitar su negocio al mejorar la seguridad y el rendimiento de sus aplicaciones, ya que también hace balanceo inteligente de las mismas. Puede contactarnos para tener mayor información.

NOVEDADES

AVISO IMPORTANTE: ITVersion6

CIRCULAR INFORMATIVA A NUESTROS MAYORISTAS, PROVEEDORES Y CLIENTES IT VERSION 6 SAS traslada sus oficinas a la Calle 83 Nro. 21A 19 Barrio Polo Club a partir del día Jueves 28 de enero de 2016. Cualquier requerimiento les será atendido en los siguientes números de celular Administrativo y f...

LEER MÁS

NUESTROS VALORES

  • Liderazgo:Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando así sinergia para nuestro trabajo en equipo.
  • Flexibilidad:Tenemos la capacidad de movernos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a la medida y de acuerdo a las políticas organizacionales de nuestros clientes.
  • Responsabilidad:Tenemos la virtudde conocer y aceptarlasconsecuencias de nuestrosactos de forma inteligente y libre, asícomoentendemos la relación de causalidadqueexiste entre quienejecuta y la accionrealizada.
  • Honestidad:Es importante para todo el equipo de trabajo tener coherencia entre lo de pensamos, sentimos, decimos y actuamos.
  • Compromiso:Tenemos la firmeza inquebrantable de cumplir lo que prometemos y de asumir la responsabilidad de las consecuencias o de los efectos de no cumplirse.
  • Confianza (Seguridad) :Tenemos la seguridad en cada uno de nosotros, así como en nuestro equipo de trabajo y nuestros cliente . Confiamos en nuestras fortalezas y poder de adaptación, en nuestra capacidad de responder a los retos que nos pone la vida en general.

Productos
Relacionados

  • nuevo

    rhesrh rthrth

Soporte

Si tiene contrato de soporte con nosotros lo atenderemos de forma remota o presencial en 2 sencillos pasos, déjenos sus datos y el motivo de su consulta, nosotros estaremos en contacto con usted para brindarle el soporte necesario en menos de 24 horas a través de nuestros profesionales en seguridad informática integral. Si no tiene contrato de soporte con nosotros por favor solicite la información al correo comercial@itversion6.com.

SOLICITAR TURNO
Top